Asesoramiento personalizado de su instalación dependiendo de las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es proteger el perímetro de su habitáculo para evitar que el intruso lo sorprenda, siempre buscando el sistema más apropiado para evitar falsas alarmas. Productos de última generación altamente testeados por nuestro equipo técnico.

Actualmente los fabricantes de equipos de seguridad han ampliado el catálogo de elementos vía Radio, ofreciendo gran variedad de soluciones tanto de interior como de exterior. Todos los sistemas que utilizamos funcionan con la frecuencia 868Mhz (la homologada para este tipo de instalaciones), aparte, todos los elementos que forman el sistema estando permanentemente comunicados con la central del sistema, por lo tanto, en el momento que se produce un corte de
comunicación el sistema nos lo hace saber, gracias al sistema de supervisión que dispone, tanto sea por un corte en el suministro eléctrico, un corte telefónico, una interferencia de transmisión de algún detector, teclado, sirena …

Con estos sistemas podemos hacer las instalaciones llamadas inalámbricas, que tanto agr aden al cliente final, ya que sin una preinstalación previa es prácticamente imposible implementar un sistema cableado, con todo el problema que conllevaría. En cuando a los sistemas cableados, es el ideal en cuanto a tipología de instalación, nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que cuando hacen reformas, o bien, una obra nueva, tengan en cuenta una preinstalación-ción de un sistema de seguridad , ya que falicitarà mucho el trabajo y se podrá hacer un sistema más efectivo y económico a la vez.

Nosotros hacemos asesoramientos en cuanto a diseño de instalaciones a arquitectos, ingenierías, constructores, empresas, particulares, fontaneros … para dejar las preinstalaciones preparadas.

REFERENCIAS

separador
 
barça
vichy
creu roja
vives
can casellas

Open chat
¿Necesitas ayuda?